Síguenos en redes Hispalis Hipica Siguenos en instagram Síguenos en facebook

Gracias a todos nuestros clientes por sus valiosos comentarios:

 

“Mi pasión por los caballos ha sido de toda la vida, con práctica de la equitación (salto y adiestramiento), hace más de 40 años. Inicie mi experiencia con los caballos españoles y la disciplina de equitación de trabajo en HISPALIS HÍPICA ESCUELA ECUESTRE, hace 5 años, siendo mi instructor Carlos Javier Fernández. Ha sido una experiencia maravillosa, que cambio mi visión sobre la equitación, donde he podido evidenciar mi progreso continuo como jinete, al contar con un excelente instructor con el máximo conocimiento fundamentado sobre el tema, que no improvisa, maneja perfectamente la metodología de la enseñanza, y que cuenta con excelentes ejemplares, permitiendo como decía, un avanzar continuo.”
Juan Carlos Rodriguez U.

 

“Desde hace 2 años tomo clases de equitación en Hispalis Hípica y he aprendido mucho. Todas mis clases siempre han sido con caballos muy bien domados, españoles y lusitanos. Desde hace 8 meses tengo mi propio caballo (Mago), el cual lo cuidan muy bien y ha progresado también mucho en la doma. Mi primer concurso de Equitación de trabajo fue una experiencia inolvidable. La equitación de trabajo me encanta, y también salir a cabalgar por los alrededores de Hispalis que tiene unos paisajes espectaculares.”
Juliana Pineda


“Soy un aficionado a los caballos desde hace más de 40 años y hace tres años tuve la suerte de conocer a Carlos y de vincularme a Hispalis Hípica. Gracias a Carlos, conocí y encontré el gusto por la equitación de trabajo. Hispalis Hípica es sinónimo de profesionalismo, compromiso, conocimiento y respeto por los caballos.”
Felipe Castro



“Mi experiencia en la escuela hípica, que coordina Carlos, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. No solo por el profesionalismo, como alumno he aprendido muchas. Es un curso de motivación. Me ayudo a manejar mi estrés en mi campo profesional.”
Samir Mauricio Ortegón Salinas

 

“Hispalis Hípica es un lugar muy especial donde mi caballo Vendaval es tratado con mucho profesionalismo, responsabilidad y amor. Donde nosotros nos sentimos como en casa por q nuestro anfitrión y sus muy amorosos muchachos asi nos hacen sentir. Ademas de ayudarnos y enseñarnos lo q debemos aprender del mundo de la equitación!”
Miriam Manrique

 

“Llegué a Hispalis Hípica hace alrededor de tres años y hoy estoy segura que no he podido encontrar un mejor lugar para mí y mis caballos, donde a los animales nunca les ha faltado nada y a donde quiera que vayamos se destacan por su impecable estado y presentación. En Hispalis  siempre nos han hecho sentir como en casa rodeados de amigos y familia. Su concepto de clases personalizadas con diferentes caballos han logrado que durante estos tres años mis habilidades como jinete hayan mejorado, dándome seguridad y confianza. Muy feliz y agradecida con Carlos Fernández y todo su equipo de Hispalis Hípica!”
Daniela Pombo

 

“En Hispalis yo experimento momentos muy importantes: un momento de tranquilidad cuando dejo a mi caballo en manos expertas y cariñosas que sé que lo van a tratar muy bien y con toda seguridad, el otro es un momento de alegría cuando regreso a ver a mi caballo y él está sano, contento, animado, muy bien arreglado, limpio y tranquilo. Hispalis es el lugar donde mi caballo y yo somos felices.”

Jaime Garcia A.